BBclone

BBclone 0.4.9d

Estadísticas detalladas para tu página web

¿Cuántas visitas habrás tenido hoy? Esta pregunta uno se la hace a sí mismo varias veces al día, sobre todo cuando acaba de crear su página web. Estamos ansiosos ante el contador de visitas pero,… ¿seguro que tienes la herramienta ideal para sacar información interesante de tus visitas? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cuántas visitas habrás tenido hoy? Esta pregunta uno se la hace a sí mismo varias veces al día, sobre todo cuando acaba de crear su página web. Estamos ansiosos ante el contador de visitas pero,… ¿seguro que tienes la herramienta ideal para sacar información interesante de tus visitas?

BBclone es uno de los scripts de estadísticas PHP para web más populares de Internet, y con razón. Tendrás acceso a toda suerte de información detallada. No sólo el número de páginas vistas, visitas o usuarios únicos al día sino también los navegadores web y sistemas más usados, países, robots, hosts, y mucho más.

BBclone es fácil de instalar y es muy configurable ya que podrás excluir una IP o rango de IP de los resultados o personalizar la cantidad de información visualizada. BBclone dispone de tres modos de visualización: global, detallado y temporal.

Con BBclone podrás consultar todo tipo de gráficas, ver las páginas a través de las que llegaron tus usuarios, y las palabras claves más usadas en los buscadores para llegar a tu página.

BBclone

Descargar

BBclone 0.4.9d